Últimas publicaciones

Premios

sábado, 10 de noviembre de 2007 , Posted by Luis G. at 14:59

A las oficinas del Esscuadrón KISS México se presentó una una señito que se identificó como la madre del usuario número mil. El motivo de su presencia, nos contó, era reclamar los premios que su hijo no había recogido, ya que éste trabajaba de noche como velador y de día no hace más que dormir. De inmediato le caímos en la mentira, pues nuestro ganador había hecho sus visitas durante el transcurso de la mañana. A pesar de esto, esta marchanta, que confesó vender chayotes en un tianguis de La Portales, nos cayó bien por ser una mezcla de Doña Márgara y Carmen Salinas. Así que, de inmediato, pedimos a un mensajero que se lanzara a la estación del metro más cercana y le comprara cien pesos de discos piratas. La señito, aunque sentimos remordimiento, se fue agradecida. Aquí las fotos de la entrega.

Currently have 17 comentarios:

  1. Anónimo says:

    OYE HIJO DE TU PUTA MADRE PORQUE NO HACES COSAS CONSTRUCTIVAS Y DEJAS DE ESTAR CHINGANDO LA MADRE LA SEÑORA ROSA HASTA AHORITA NO TE HA DICHO NADA, Y COMO TU PUTA PAGINA YA NO LA VE LA GENTE AHORA LA PONES QUE POCA MADRE HABER SEGUN TU SIEMPRE ESTA ACOMPAÑADA A SU CARNAL YA LE DIJISTE LO QUE QUISITE PERO HABER PARATELE ENFRENTE Y DILE TODO LO QUE ESCRIBES NO SEAS PUTO, SE VE QUE TE ARDE EL CULO PORQUE ELLOS SI TRABAJAN PINCHE ARDIDO
    TE ESTUBIMOS ESPERANDO EL EL CHOPO Y NO TE APARECISTEW E INCLUSO LA DAMA QUE TRATASTE DE RIDICULIZAR TAMBIEN ESTUVO AHI SOLITA HOY NO LLEVABA CUSTODIO Y NI ASI TE ATREVES POBRE ESTUPIDO JODIDO LO QUE TIENES QUE HACER PARA QUE TU PENDEJO BLOG SIGA ADELANTE BUBUBUBU
    LEONARDO LOPEZ
    CUANDO QUIERAS DIME DONDE PLATICAMOS

  1. Anónimo says:

    Hola a todos los que los leen, me llamo Emilia Schnider y soy fan de kiss. Es la primera vez que entro a su pagina y me gustaria tener contacto con alguno de ustedes. Kiss me gusta desde hace como 10 años (tengo 24!) y que padre que haya paginas que hablen de ellos... pero una cosa... y perdon por decirlo asi pero no hay mucha informacion de kiss lo que yo note en su blog es que estan a la defensiva y hasta ofensiva de enemigos o gente que les reclama algo, lo que sea, no seria mas facil ignorar a esos tipos y seguir? creo que el motor de todo esto es ser fan de kiss no? pues manejenlo de ese modo y quien quiera seguirlos chido y el que no la red es inmennnsa para navegar... entienden? otra cosa que no me gusto mucho es eso de la chava que habla como si viniera de la merced! q pex! neta como que se me hizo medio naco, la chava no es fea hubieran puesto otro dialogo por que lo del mata-moscas...si se ve looser para una pagina de kiss.
    Otra cosa que si me ENCANIJO fue ver una foto de Eric Carr diciendo...OINK.! Ke pedo con ustedes! deveras son fan de kiss? es que yo no me imagino a alguien que se dice ser fan de kiss y se burla de ellos de ese modo! yo me madreo a los que hablan mal de kiss, los kiero, los respeto y adoro su musica y la neta si me ofendio ver esa foto de Eric, no olviden que ya no esta aqui, igualito que Marc St. John... solo kisiera que tambien no hagan burla de este.
    Osea creo que somos rockeros no? pregunto que carajo tiene que ver la K-buena???????? chale...! es que deberas, eso es naquiisimo! yoODIO LA SALSA, CUMBIA QUEBRADAS, BANDA Y TODAS ESAS MIERDAS DE MUSICA y no entiendo que tiene que ver... perdon si soy medio mula pero es que si pueden hacer algo padrisimo de una pagina, regalar cosas que para los fans son invaluables,darnos noticias, hacer amigos... Kiss es musica, es diversion... no pleitos de lavadero.
    Total que sigan adelante, enemigos y envidias siempre van a encontrar pero tomenlo con filosofia...
    Hasta pronto. Emilia Schnider

  1. Anónimo says:

    ps perdon! mi correo
    fairyemily18@yahoo.com.mx
    Soy Emilia Schnider

  1. ¡Ah!, los comentarios del día de ayer... al parecer, esta persona no tiene (olvídense del buen gusto) sentido común, mira que decir que no es feo el chango cerdo señito del mandil y el matamoscas. En fin, seguro que esa tal emilia se aparea con simios. O quién sabe, tal vez es tuerta o ciega y alguien le describió mal la página; ¡increíble que no se diera cuenta que el marrano pedorro ése no es el buen Eric Carr!

    Lo que sí: externo mi descontento, Comandante Luis G.: me parece un abuso que se le hayan dado cien pesos de discos piratas a la doña gárgaja.

    El Comandante siempre tan desprendido con los indigentes.

  1. Anónimo says:

    Está bien cura lo del mandil y el matamoscas, me reí un buen. La hubieran puesto en su tianguis. Los felicito, está cagadísimo su blog. Aunque lo más cagado son los pendejos de los comentarios, solitos se balconean.

  1. Anónimo says:

    esta pagina web esta de poquisima, esta si es un chingoneria, no se quien sea la ñora mescolanza de doña margara y carmen salinas pero si me da risa.
    por cierto ¿ que discos piratas le dieron ?
    ese se llama tener sentido del humor.
    bientos a esos del escuadron kiss mexico
    sigan igual y nunca cambien
    saludos
    Laura Uribe Rojas
    Tlanepantla
    mexico

  1. Anónimo says:

    ni hablar!cuando la "gente"no reconoce las verdades solo se dedica a hacer pendejadas como en la primaria!No veo que diversión le encuentran a algo tan infantil y estupido.No admites que a la persona que tanto criticas esta muy lejos de tu alcanze?que ella no se molesta en voltear a ver a las cucarachas ni a la mierda!porque sera que le tienes tanto coraje?no sera que a lo mejor es tu amor imposible? de seguro te mando a la verga..tos,es por lo unico que veo que puede ser tu coraje.No se les hace raro????las piedran nunca llegaran al cielo(ni los mierdas)

  1. Anónimo says:

    LASTIMA CARNALITO(A)con estas cosas el unico que se perjudica eres TU.Pierdes credibilidad al hacer tanta estupidez.Ya te lo dijeron y no entiendes!haz perdido el respeto a todo el mundo!La verdad la saben todos y tu con esta pagina te estas cabando tu propia tumba.

  1. Anónimo says:

    Que blog tan mamon, aunque la neta me si me dio mucha risa. Oye, ya que andas pitorreandote de los pendejos que se sienten la neta, porque no nos ayudas con Bernardo Baez, ese wey se siente la neta de los beatlemaniacos en México. Te puedo pasar información bastante interesante. Mi correo es allyouneedislove@yahoo.com.mx

    Jose Luis Perez

  1. Anónimo says:

    Que blog tan mamon, aunque la neta me si me dio mucha risa. Oye, ya que andas pitorreandote de los pendejos que se sienten la neta, porque no nos ayudas con Bernardo Baez, ese wey se siente la neta de los beatlemaniacos en México. Te puedo pasar información bastante interesante. Mi correo es allyouneedislove@yahoo.com.mx

    Jose Luis Perez

  1. Anónimo says:

    hay si manito manito, bola de putos ya ven chavos como la señora Rosa lo mando muy lejos ya le estan saliendo propuestas jajaja, bien por eso
    Jose contreras y Jose Luis Perez son novios y se besan y se tocan sus cositas.
    que cura es este blog de putos jajaja y a la pendejita esa ni te apuntes la ñora como le dices ni siquera usaria chanclas como tu
    jijijiji
    que blog tan chingon
    aaaaaa y para los que se la chacotean porque no pongo mi nombre
    soy Metal Negro
    Tu pesadilla carnal

  1. Anónimo says:

    y mi correo es putatumadre@hotmail.com o jodetesolito@yahoo.com.mx o
    aquetesupo@terra.com

    espero sus correos amigitos

  1. Anónimo says:

    ay joselito contreras... kmo eres pendejo...en primera soy una mujer no persona aclaro, nnumero dos no me apareo con simios, con alemanes como yo si,ni tuerta ni ciega ni bruta como tu comprenderas, ya se que es beatriz sanchez la que esta maquillada de eric carr, pero si tu chingadito cerebro logra registrar una sola seña de vida, comprenderas que quien usa un traje de kiss es algo mas grande que quien lo porta, no importa si tu mismo te vistes de alguno de ellos (pobrecitos) representas con dignidad de kien estas disfrazado.
    total que para que para que pierdo el tiempo contigo nakito, explicandote lo que tu nopalero cerebro jamas entendera. Adios joselito contreras...siguete fajando con jose luis...jajajajaja

  1. Anónimo says:

    saludos
    Pues no se que pleito se trane pero son muy chistosos yo encontre otra pagina web donde se llaman escuadon 1 kiss y dicenq ue esta es otra pagina web de ellos y tambien dan enlace a otra donde no se pueden poner comentarios pero si son amigos por que se pelean
    lo que si es que esta pagina web esta muy chistosa
    sigan igual y nunca cambien niños.
    Laura Uribe Rojas
    Tlanepantla
    mexico

  1. Anónimo says:

    Ni las paginas màs chingonas tienen tantas entradas!No mames!!!!
    primero checa y luego hablas.Te quejas ,y tu con tu pagina han creado la mayor mentira que hay en los blogs. CHAFA DE VERAS !!!
    el nombre,tu pseudonimo,el contador,y las personas que inventas son la prueba màs grande.O ALGUIEN LO DUDA?
    "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"
    No'màs eso nos faltaba.

  1. Anónimo says:

    hola a todos hace tiempo tuve el honor de conocer a esta señora mi buena amiga garfias saludos a toda la banda desde españa no si me recuerdas rosa soy carla bueno chica espero saber pronto de ti un beso