Últimas publicaciones

más mentiras

domingo, 2 de diciembre de 2007 , Posted by Jose Contreras at 21:17

El que alguien se repita reiteradamente una mentira no significa que ésta necesariamente deba convertirse en realidad. Por ejemplo, si yo me dijera hasta el hartazgo que Kiss meet phantom of the park no es un churro, no por ese simple hecho dejara de serlo. Los maestrísimos de la Banda más caliente del mundo se tropezaron en esa ocasión. Aún así, realizaron lo que hoy es una de las películas de culto más importantes del cine fantástico. (Hay que disfrutar la versión de este churro que aparece en el KISSOLOGY Volume II.)

El caso es que hay quienes están empecinados en atacar a base de mentiras y más mentiras. Días atrás escribí aquí del caso de un caguengue que olvidó salirse de su cuenta antes de colocar comentarios en este preciado blog. Como caverncícola comenzó a desgañitarse para asegurar que no era de él tal comentario. Pero no sólo eso. Fue más allá y acusó de haber usurpado la identidad para poner tal mensaje. Cuando decía esto, seguro estaba ya convencido del mito de que el SIDA se originó en África y a través de unos tipos que habían cohabitado con simios (esos casos sí se dan, ahí esta Memily que gusta de aparearse con changos).

El tipo tan inteligente piensa que todo el mundo se chupa el dedo y que sus razonamientos de 2 +2 = 3 son la neta del planeta.

¿Quién le creerá? Seguro alguien igual de estúpido o más que él. Quizá un retrasado mental. Por principios de cuentas, si alguien pudiera entrar a la cuenta que ahí se menciona, ¿no sería mejor escarbar en su correspondencia? Tal vez no tengan nada. Pero en todo caso, si to tuviera la contraseña de un usuario de blogger no iba a utilizarla para algo tan pendejo. Entraría a la página, la modificaría y escribiría, a mi gusto, cada una de las sandeces ahí dichas. Y si hiciera comentarios, no desperdiciaría en un comentario tan imbécil como el de ese wey que responde por lopez.

Luego, pone como ejemplo el que al buen don Muycelo le han estado "robando" la identidad. Ajá, seguro que un día se levantó y se dio cuenta de que además de su cartera le habían robado su identidad y él ya no era más él sino otro persona. Hasta donde yo recuerdo, Muycelo jamás ha dicho que alguien le "roba" la identidad. Es más, si es que en verdad hay alguien que deja mensajes con su nombre, tiene que ser una persona muy ligada a él como para averiguar su contraseña y no mezclarse en otros asuntos. Ya dije, si yo tuviera su contraseña, no dejo un comentario pendejo, yo sí entraría a su blog para deshacerlo y escribir cuanta cosa se me ocurriera.

Lo que sí es que ese pinche López es un alias de un putete que busca chingar la madre (y ya sabemos quién lo inventó). Yo recuerdo comentarios que hacía en la página del señor-niño caco demoniaco y eran nada más para chingar. Nada de esas pendejaditas de "disculpe, señor gato, es que en mi casa nadie me escucha y vengo a poner aquí las cosas que escribo con las patas". Creo que alguien lo comparó incluso con Juan Reyes o algo así. No sé si ahora dirá que también alguien escribió con su nombre.

¿Así quiere que alguien le crea?



Atentamente,

José Contreras
Territorio Liberado y Autónomo
Esscuadrón KISS México

Currently have 8 comentarios:

  1. Anónimo says:

    hay mi querido Josè Contreras, haciendole honor a tu apellido siempre contreras, como ya no te hicieron la segunda ahora te quejas no mames wey, te pediria que cresieras pero ya me di cuenta que NO, esa palabra no esta dentro de tu vocabulario, en buena onda ¿porque tanto odio contra la demas gente? mira tu no tienes la culpa que nadie te quiera, si tan solo pudieras entender que ROBANDOTE las identidades de las personas y despues negandolo NO resuelves nada. el primer paso es reconocerlo, Preguntas ¿quien MIENTE? pues tu compa; TU que no dijeres que existan personas emprendedoras que te llevan de calle, y tenemos muchos ejemplos; ahi estan las fotos que te ROBAS de los otros blogs, ni siquiera sirves para TU sacar las tuyas, o acaso ¿lo vas a negar? afuerzas tienes que ROBARLAS perdon carnal pero ese es tu carma; vivir a la sombra de los demas, ROBANDO el trabajo de los demas y luego tu mismo te hechas porras poniendo segun tu gente que le guta esta madre de blog, ¿osea que pasa? la verdad me das mucha flojera y puedes hablar lo que quieras y escribir lo mismo que tu eres una blanca paloma y todo el mundo esta mal segun tu punto de vista, dices que hay sandeces pues que mal estas he.... porque solo hay anuncios de eventos que se han hecho o futuras visitas de algun grupo favorito, en realidad no encuentro las sandeces pero bueno , tambien se que si a alguien como tu se le contradice se pone loco asi que bueno diga lo que yo diga tu me atacas y yo te contesto y sabes ya me dio flojera asi que solo me resta decirte
    este blog esta del navo y los demas; TODOS los demas estan padres por que se concretan a escribir noticias y no pendejadas como tu y tal ves como yo, ya que te estoy contestando pero bueno ati hay que hablarte asi para que con un milagro lo entiendas, en realidad quiero bajarme a tu altua pero ya casi estoy en el piso
    y ya para terminar solo una cosa todo lo que dices me hace.....
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    Leonardo Lopez
    y como dice lucero....
    yyyyy

  1. Mmm, el jueves entraste casi a las siete y media, el viernes al diez para las cuatro. Y eso que detestas el blog.

    Mmm, robar. Imágenes robadas, mmm, pues no, ya verifiqué y las imágenes de todos los blogs siguen ahí. Mira, si vas en la calle y llegas a tu casa y te das cuenta de que en tu bolso te faltan cosas, dirás: me robaron. Si llegas y siguen ahí, no puedes decir: me robaron. No seas pendeja.

    Mientes como siempre. O ¿qué? ¿Crees que nadie se acuerda de cuando decías que el Comandante Luis G. le había robado este URL con amenazas al gandul que según tú vivía en Coahuila? Era de Tijuana, dime y te regalo un mapa de la República Mexicana. Hasta te carteabas con él. En fin, que mentir para ti es algo ordinario.

    Y luego, quieres acusarme de robar y no sé cuánta pendejada. Se ve que no puedes negar nada de lo que se te atañe, ¿verdad? Atacando al niño-señor (que como ya vimos anda lamiéndoles el rabo con enlaces de lugares patito) y luego "ay, sí, todos son padres". Que putita. Sostén tus pendejadas.

    No has podido refutar nada de lo aquí escrito. Es más, se ve que sueñas conmigo, ya hasta utilizas mis frases. Deberías estar muy agradecida. Te recomiendo que me leas más seguido y chance y hasta puedas escribir bien. Puedes comprarte algo que se llama diccionario. En los supermercados venden uno que se llama Academia. Hasta ese que es para niños te puede servir. Pinche mentirosa. Ya sabemos quién eres.

  1. Anónimo says:

    jajajaja te dolio sobate, y FELIZ NAVIDAD sabes alguien me dijo que eres divorciada(a)y despues dejada, que mala onda y luego el wey con el que vivias solo te quiso por tu lana "eres borrego"
    pobre sabes yo si te entiendo el ser como eres ami tambien me tendria contra la pared, los dos te quieren por tu lana y ahora que estas vieja ni con eso, como proposito deverias tratar de tener amigos y una pareja ya que te hace mucha falta, y en buena onda espero que tu año si sea NUEVO lo necesitas ya que nadie te quiere,
    ATTE.
    Metal Negro
    Tu pesadilla
    P.D. ENTRO PARA QUE NO TE SIENTAS SOLA

  1. Vientos, metal prieto, así se trata a la pendejita esa de lopez (o como quiera llamarse). Aunque debo serte sincero: eso de "tu pesadilla" está de hueva, ya mero va andar alguien teniendo pesadillas por un anónimo de la internet.

    En fin, te felicito porque tú también notaste que a la mentirosa esa nadie la quiere. Aunque si vas "entrarle" a ella para que no se sienta sola, pues muy tu pedo. Ya hasta estoy pensando en que también te gusta aparearte con simios.

    Ya ves, lopecita, nadie te quiere, hasta el wey éste que se hace llamar Tu pozolillo, o algo así, te tira mierda.

    Y eso de que la dejaron o es divorciada, ¿se referirá a cuando francisca le bajó a uno de sus chiles a la Ruca Garfio? Qué buena idea, voy a hablar sobre eso.

    Vientos, nuevamente, metal prieto.

  1. Anónimo says:

    Haste guey pinche jose! te estan hablando a ti! te haces como que te habla la virgen siendo que el saco esta hecho "EXCLUSIVAMENTE PARA Ti" .Fingir demencia no te quita el garrotazo no importa de donde venga.Lo importante fue la verdad que han dicho los demas y no tus estupideces.Ademas eres más puto tu porque te dan miedo los hombres(claro,sabes que te van a romper tu madre)y te pones con las viejas(obvio).y a la señora que tanto criticas NI TE FUMA(entiende que el cero a la izquierda no vale nada).Si no te cabe N O repartas.

  1. Anónimo says:

    Bas a hablar de eso? andale haber si asi te saco tus trapitos al sol, por que en esa epoca estube yo muy junto de esas parejitas, y NO te confundas me diriji a ti Jose Contreras o Frenne Jaime como quiereas llemarte, cres que no soy tu pesadilla????
    jajajaja Te reto, claro si tienes conque, ya babes en donde anda la SEÑORA Rosa, bamos tu y yo haber si como roncas duermes, yo la vi solita en el concierto de ESP y nadie le dijo ¡¡¡ N A D A !!!
    No tenia guaruras y todo mundo la saludo como lo que es una SEÑORA, vamos anda pon la fecha y el lugar parate TU como Jose o como Franne y haber si la fanaticada te trata como trata a la ¡¡¡ SEÑORA !!!
    Porque sabes a ella le queda el titulo de señora, pero bueno como se que te vas a salir por la tangente, ahi te encargo habla con la mano ahorita no tengo tiempo, y disculpa ya te di mucho del mio, si te deseo feliz navidad y propero año nuevo, me voy a ver muy ipocrita, mejor te deseo que Santa te traiga un cerebro y los reyes el instructivo para usarlo y no te molestes en decir pestes ¡¡¡ NO QUIERO TU REGALOS, QUEDATELOS !!!
    ATTE.
    Metal Negro
    y sabes soy tu pesadilla
    p.d. jajajaja

  1. Anónimo says:

    ¿Quieren ver como los mando? dence cuenta como me obedecen:
    Heber Jose o Franne este es el momento en que tienen que decirme el chingo de pendejadas, con fraces rebusnadas "perdon" rebuscadas o con tus groserias que acostubran, tambien no olviden decir mas mentiras y decir que la Señora Rosa parece simio no puedo decir que piencen en las cosas que olvido porque aun no es Navidad. Asi que biene, biene empiecen a rebusnar
    Asi se trata a la gente pendeja dandole instrucciones
    ATTE.
    Metal Negro
    Tu pesadilla
    jajajaja

  1. Anónimo says:

    metal prieto eres un culero... muy sabroso???? solo eres un marikita sin verga que se siente sabroso escribiendo puuuras pendejadas y te sientes tan inteligente!!!! tu ni pareja tienes porque los gays te escupen jajajajaja y tu, putito contreras no te sientas la verga con pelos wey... eres un pinche adal ramones asi de arrastrado, asi de lambizcon y peor de culero que el... los pellejos que tienes en vez de huevos usalos como pelotitas de ping-pong.Duerme feliz porque eres un pobre imbecil perdedor y te apesta el hocico.